lunes, 8 de junio de 2009

Para sacar adelante este blog cada miembro del grupo tiene una función, aunque no llevará acabo cada función un solo miembro sino que todos colaboraremos:

Crítico literario: es el responsable de investigar acerca de la etapa literaria escogida y de redactar un informe en el que se explique cuáles eran los recursos literarios de la época, los estilos, las temáticas, los autores destacados y una breve bibliografía de las obras más significativas. De esto se encargará Oriol Hernández.

Biógrafo: deberá buscar información sobre algunos de los autores más destacados de la etapa literaria escogida y escribir su biografía, una entrevista imaginaria (en la que las respuestas serán inventadas teniendo en cuenta la biografía del autor) y una bibliografía con un breve resumen de sus obras más importantes. De esto se encargará Carla Centeno

Maquetista-administrador: sus funciones serán crear el blog y enlazarlo con el de los demás grupos, etc.; administrarlo, es decir procurar que no haya comentarios con spam; estructurar los textos que le hagan llegar sus compañeros; diseñar y colgar en el blog la presentación digital con los contenidos que ha trabajado el crítico literario, y añadir al blog cualquier enlace, documento, etc., que crea que puede aportar información significativa a los lectores. De esto se encargará Guillem Pérez.


1 comentario:

  1. A ver, dos cositas: La primera es que hacéis un montón de catalanismos, así que a revisar, y lo segundo es que habéis copiado lo de calificar la página y lo de los vídeos, porque están los mismos.
    No está nada mal el vuestro, pero lo que a vosotros os falta nosotros lo tenemos y viceversa.

    Guille

    ResponderEliminar